tentaculo derecho

Reparto

Personajes Eje

Sunako Ewelandia

Nombre: Sunako
Apellido: Ewelandia
Edad: 18 años
Rango: Reina
País Asociado: Ewelandia
Descripción física:
De altura media (1.60mt aprox), cuerpo delgado, piel clara, cabello corto y lacio color castaño, ojos marrón. Suele vestir ropa cómoda y casual a pesar de su cargo lo cual se resume en pantalones ajustados, botas y alguna blusa comoda y algún adorno al cuello. Aún así no deja de lado los accesorios que funcionan como iconos que señalan su cargo, los cuales son su abrigo negro, largo, ceñido al cuerpo con piel dorada en los puños y en el cuello y hacia abajo por todo el borde, y por supuesto, su corona. Usa lentes de diseño discreto, color púrpura. Suele tener las uñas pintadas de negro.
Carácter: Este personaje posee un carácter especialmente fuerte aunque en general se muestra como alguien despreocupado y más bien dispuesto al juego que al deber dándole un aire más infantil. Se enoja con bastante facilidad, detesta que desafíen su autoridad, que no le tomen en cuenta o que le subestimen. Protege con mucho celo lo que es suyo y lucha por sus ideales con convicción. No le gusta aceptar sus debilidades o vulnerabilidades y le es muy difícil pedir perdón, quizá por orgullo o quizá porque realmente no nota cuando hace algo de mal modo. Le gusta y valora que confíen en ella y aunque le es más cómodo aparentar estar bien viviendo la mayor parte del tiempo sola en su Castillo, le abruma constantemente la soledad en la que está sumergida. Le gusta jugar, divertirse y no pensar demasiado las cosas para no terminar demasiado confundida con sus propias ideas. Esta sencillez le da una actitud directa y muy sincera para decir las cosas, que incluso puede herir a alguna otra persona. Le agrada saberse poderosa y que cumplan sus caprichos aunque en realidad en su forma de actuar es bastante sencilla.

Nagisa Kuroi

Nombre: Nagisa
Apellido: Kuroi
Edad: 19 años
Rango: Sirvienta
País Asociado: Ewelandia y Nonlandia
Descripción Física: De 1.65 metros de altura aproximados, es una jóven esbelta, de tez suavemente bronceada, cabello largo y lacio color chocolate y ojos marrón ligeramente rasgados (característica exclusiva de quienes son oriundos de Nonlandia). Suele presentarse con su uniforme de Sirviente: camisa blanca con corbata roja, un conjunto de chaqueta y falda blanco con negro, polainas rayadas de esos mismos colores, zapatos negros y guantes blancos con dos franjas negras cada uno.
Carácter: Nagisa es en pocas palabras el polo opuesto de Sunako. De carácter pasivo, más calculador, racional y cauteloso. Piensa más las cosas antes de hacerlas por lo que no posee carácter impulsivo. Parece algo fría al principio por lo que puede resultar difícil de tratar con ella, pero es más que nada una fachada. Cuando alguien gana su cariño y su confianza lo protege con celo hasta el final. Es muy fiel y leal aunque tiene profundos miedos ligados a su pasado que es muy enigmático, pero que irá descubriendose a medida que la historia avanza. Se incorpora a la historia como la Sirvienta de Sunako, en Ewelandia.

Dato anexo:
Armas: Una katana

Nana Sckreeder

Nombre: Nana
Apellido: Sckreeder
Edad: 20 años
Rango: Civil
País Asociado: Nonlandia
Descripción Física:
De 1.70mt aproximadamente, cuerpo esbelto pero imponente, de tez muy clara, cabello negro ondulado y largo, facciones severas, pero que no llegan a ser toscas, ojos negros levemente rasgados. Al no tener rango, no tiene un vestuario especìfico, pero suele usar ropa más bien cómoda y útil para climas fríos lo cual suele traducirse en pantalones, algúna polera en general con cuello alto, bototos y su característico abrigo de piel completamente negro. Usa un guante negro también en la mano derecha.
Caracter: Es un personaje muy, muy racional por lo que en general se comporta con muacha frialdad. Detesta dejarse llevar por las emociones y le altera mucho cuando no llega a comprender algo que tiene que ver con ellas, ya que al no dejar que estas hagan presencia en su propia persona, le complica mucho entender la de los otros. Actúa con resolución en casi toda ocasión, casi no conoce de arrepentimiento, ni de frustración, ni de miedo. Concentrada siempre en su objetivo, es lo que se propone hacer sea quien sea el que se le atraviese al frente. Aún así, como en toda persona, este tipo de personalidad no quiere decir que no haya momentos en que alguna emoción domine en ella, y cuando eso pasa, se manifiesta en el exterior sin casi ningún tipo de control (sobretodo la ira).

Armas: Una katana

Ewelandia

Kotaro Higuchi

Nombre: Kotaro (Kota)
Apellido: Higuchi
Edad: 18 años
Rango: Rey
País asociado: Ewelandia
Descripción física:
De 1.65mt de altura aproximada, tez clara aunque con matices ligeramente tostados, ojos color café oscuro al igual que su lacio y corto cabello, rasgos más bien aniñados. Al ser el Rey, usa en general una vestimenta similar todo el tiempo. Zapatos elegantes oscuros, pantalones, camisa y una chaqueta arriba sobre la cual recae una suntuosa y elegante capa de seda; usa guantes de tela fina y por supuesto la Corona siempre sobre su cabeza.
Carácter:
Kotaro es como un niño al que de pronto le dan más poder del que su carácter puede manejar. Es más bien altivo y soberbio; sabe que el es (casi) el ser más poderoso del Reino por lo que no le importa demostrárselo y recordárselo a personas de menor rango (como la servidumbre) e incluso a la Reina, aún a sabiendas que ella es la dueña legítima de ese país. Es abasallador en general, ambicioso, y no muy dado al trabajo. En general él se encarga de todo lo que refiere a las relaciones exteriores del Reino, por lo que casi siempre está viajando. Aún así, siente un fuerte aprecio tanto por su "hija" Wara a quien mima, regala cosas y a veces invita a sus viajes por los países extranjeros, como por Sunako, la Reina de Ewelandia, aunque demuestra abiertamente ese tipo de emociones en situaciones extremas o de algún peligro a causa de su orgullo.